Nuestra política de cambio de productos tiene como objetivo brindar a los clientes total seguridad respecto de los productos adquiridos en nuestra tienda.
Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fabricación.
También realizamos cambios de productos diferentes al pedido por el cliente.
Si recibes un producto nuestro con algún defecto de fabricación o diferente al que pediste, sigue estos pasos para realizar el cambio:
Si han pasado más de 7 días hábiles y el producto presenta algún defecto o falla, por favor contáctenos, informando su CPF, número de pedido, el producto a devolver y el defecto.
Una vez recibido el correo electrónico, reenviaremos su solicitud a nuestro departamento de calidad para su revisión. Se requerirá la autorización de este departamento para un posible cambio. Una vez finalizado el análisis, le informaremos sobre nuestra opinión y si es necesario un cambio.
El plazo límite para solicitar el cambio por este motivo es de 90 días desde la recepción del producto.
Tenga en cuenta que no realizaremos cambios ni reembolsos después de este período.
Según el CDC (Código de Protección al Consumidor), la solicitud de cancelación de compras en línea debe realizarse dentro de los 7 días hábiles/calendario posteriores a la fecha de recepción.
Para reembolsos de tarjetas de crédito, nuestro departamento de finanzas tiene un plazo máximo de 7 días hábiles para procesar el reembolso con la entidad emisora. El plazo para que el saldo se abone a su tarjeta es de hasta 120 días, dependiendo de la entidad emisora y de la fecha de cierre de su factura.
En caso de ser necesario un reembolso, éste se efectuará a una cuenta corriente en un plazo máximo de 10 días hábiles siguientes al análisis de calidad y sólo podrá realizarse a una cuenta con el mismo CPF que se utilizó en nuestra web.
En el caso de productos devueltos sin comunicación previa, fuera del plazo establecido, con artículos faltantes o divergentes, sin etiqueta o factura, serán devueltos a los clientes.
Lo mismo aplica a los cambios rechazados después de que nuestro departamento de calidad analice los productos. Estos se devolverán al cliente contra reembolso (Sedex), y el cliente deberá asumir los gastos de envío.
Atención: Luméza Express no es responsable de los costos de envío por devoluciones seguidas de reembolsos, contracargos o cambios por otros productos; estos costos son responsabilidad del cliente.
✔️ Produto adicionado com sucesso.